Mantenimiento e instalación de puertas automáticas peatonales EN CANCÚN

 
 
 
 
 
 
 

También ofrecemos la instalación de controles de acceso

 

Recibe servicios profesionales y una excelente atención para llevar a cabo tus proyectos. En Puertas Automáticas Peatonales nos especializamos en la venta, mantenimiento e instalación de puertas automáticas peatonales, controles de acceso y más en Cancún, así como en el resto del estado de Quintana Roo y también en Yucatán,

Con 23 años de experiencia, nos hemos convertido en una excelente opción en el servicios de instalación de puertas automáticas peatonales en Cancún, ya que contamos con puertas de diversos materiales, como cristal templado, así como varios mecanismos como giratorias, abatibles, entre otros. Atendemos a hoteles, centros comerciales, restaurantes, bancos, aeropuertos, etcetera.

Invitamos a todos los clientes de los estados de Quintana Roo y Yucatán a comprobar la calidad de nuestras puertas automáticas peatonales y controles de acceso. Al ser distribuidores directos de fábrica, tenemos un amplio stock de refacciones para puertas automáticas Stanley con entrega inmediata.

Llámanos y solicita una cotización, el equipo de Puertas Automáticas Peatonales resolverá tus dudas de inmediato. ¡Tenemos más de 2000 puertas instaladas en Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Chetumal y Mérida!

Calidad ISO 9001


Venta, instalación, servicio y atención inmediata en puertas automáticas peatonales
 
 
 
 
 
 
 
 

En Puertas Automáticas Peatonales Cancún ofrecemos una amplia gama de diseños en puertas automáticas de cristal templado

 

Puertas automáticas peatonales de cristal templado

 

Puertas automáticas peatonales corredizas, batientes y giratorias

 
Las puertas automáticas peatonales pueden tener diferentes mecanismos de apertura, como son corredizo, batiente y giratorio.

  • Las puertas automáticas peatonales corredizas se mantienen sobre un mismo eje al abrirse lo cual las hace ideal para recepciones o lobbies que no tengan mucha amplitud.
  • Por otro lado, las puertas automáticas peatonales batientes se abren en un ángulo hacia adentro o afuera, su movimiento es fluido y silencioso, a la par que tienen diseños muy estéticos.
  • Finalmente, las puertas automáticas peatonales giratorias cumplen con los más altos requisitos de funcionalidad logrando accesos arquitectónicos especiales, poco comunes y originales que dotan al edificio de gran elegancia.
  • Una puerta corrediza proporcionando mayor apertura en espacios restringidos.
  • Puertas plegadizas se utilizan en espacios restringidos donde no es posible instalar una puerta corrediza.
  • Lector digital de iris y de tarjetas, contamos con una gran variedad de teclados digitales con lector de tarjetas integrados, ofrecemos un sistema de control de acceso sencillo y muy fácil de usar para tu empresa.
  • Las Puertas telescópicas son similares a una puerta corrediza, proporcionándo mayor apertura en espacios restringidos.
 
 
 
 
 

También ofrecemos diferentes sistemas de control de accesos

 
 

Instalación de torniquetes para acceso

 
Si deseas mejorar el control de acceso de personas a las instalaciones de tu centro de trabajo, instalaciones industriales o deportivas o cualquier otro lugar, la instalación de torniquetes de acceso es una de tus mejores opciones. Nosotros contamos con los mejores diseños y opciones, pregunta por ellos.
 
 
 

Lectoras de huella digital

 
Obtén datos fidedignos de quién entra y sale de tus instalaciones y a qué hora lo hace con ayuda de un sistema lector de huella digital. Con esto podrás mantener perfecto control sobre los accesos de tus visitantes o empleados, además de que es un excelente método para, por ejemplo, tener una lista de asistencia de tus colaboradores que no incurra en el error humano.
 
 
 

Chapas magnéticas

 
Obtén datos fidedignos de quién entra y sale de tus instalaciones y a qué hora lo hace con ayuda de un sistema lector de huella digital. Con esto podrás mantener perfecto control sobre los accesos de tus visitantes o empleados, además de que es un excelente método para, por ejemplo, tener una lista de asistencia de tus colaboradores que no incurra en el error humano.
 
 
 
 
¿Necesitas más información?
 
 
 

Cotiza la instalación de puertas automáticas peatonales en Cancún

 
PUERTAS AUTOMÁTICAS PEATONALES S DE RL DE CV
 
 
 
Cobertura en: QRO, CENTRO, QR
 
 
 
 
 
*
 
*
 
*